Envío gratuito a partir de 49€ en Península

Maceta polipropileno 17 cm

0,85 

IVA incluido

Maceta termoconformada ideal para trasplantar tus cactus y suculentas. Cuenta con 16 ajugeros de drenaje óptimo para este tipo de plantas.

Medidas de la maceta:

17 cm de diámetro

12,7 cm de altura

2L de capacidad

16 agujeros de drenaje

Cuenta con varias ranuras para que puedas identificar tus plantas con diversos tipos de etiquetas.

Maceta termoconformada ideal para trasplantar tus cactus y suculentas. Cuenta con 16 ajugeros de drenaje óptimo para este tipo de plantas.

Medidas de la maceta:

17 cm de diámetro

12,7 cm de altura

2L de capacidad

16 agujeros de drenaje

Cuenta con varias ranuras para que puedas identificar tus plantas con diversos tipos de etiquetas.

Referencia N/A Categoría
Ten en cuenta
Cada planta es distinta en tonos y formas, así es la naturaleza, por lo que la imagen mostrada simplemente es algo simbólico y lo más parecido a lo que recibirás en casa.
Más información

Información proporcionada por el fabricante:

Contenedores para plantas de 5 grados

Los contenedores tienen un diseño especial con un borde más resistente y mayor volumen. Una excelente opción para plantas con un sólido crecimiento que necesiten más sustrato.

Una particularidad de nuestro contenedor para plantas de 5 grados es su resistencia. El sólido borde no solo ofrece una máxima resistencia para un proceso maquinal sin infalible en máquinas enmacetadoras, horquillas espaciadoras, máquinas elevadoras y robots agrícolas. En la gama de recipientes hay modelos de varias alturas. De esta manera podrá ajustar la cantidad de tierra y la altura de la maceta de acuerdo con la planta. Los modelos altos suelen servir de contenedor de plantas. Un contenedor de plantas más alto ayuda a conseguir una mejor combinación de maceta y planta para los cultivos superiores. Los modelos bajos sirven con frecuencia como contenedor de árboles. Estos modelos más bajos son más estables y se encargan de evitar la caída de planta en su cultivo (exterior) y durante el transporte (interno) de mesas con plantas.

 

Contenedores de plástico sostenible

Tomamos decisiones sostenibles. Esto significa que nuestros contenedores para plantas han sido termoconformados, con un uso casi exclusivo de plástico reciclado. Por otro lado, los restantes que se generan en la producción, vuelven a añadirse como sustrato en proceso de producción. Estudiamos de forma continua métodos de producción y reciclado sostenibles, en busca de alternativas sostenibles para la horticultura profesional que deja el medio ambiente. Porque “Cuidamos de nuestras plantas y de nuestro planeta”.

No requiere demasiada agua

Adapta el riego en función de las condiciones ambientales y de la estación del año:
Primavera/otoño: regar una vez cada dos semanas
Verano: una vez por semana.
Invierno: NO regar.

Es un ser vivo

Seleccionamos las mejores plantas de viveros de confianza y las mimamos en nuestros talleres. Recuerda que estas adquiriendo un ser vivo, un ejemplar único y es posible que presente un ligera diferencia respecto a la foto mostrada.

Complementa tu pedido

Nuestras plantas no incluyen ningún tipo de complemento, pero puedes completar tu pedido vistiendo a tu nueva planta con una bonita maceta que se adapte a tu hogar y estilo. Puedes probar diferentes diseños.

Descubre otros productos