Los pedidos se envían una vez a la semana.

Devoluciones y reembolsos

ComprateUnCactus.es pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos mostrados en su web comprateuncactus.es. Sin embargo, si se diese el caso de que cualquier producto solicitado no estuviese disponible, se informará al cliente a la mayor brevedad posible.

Dándose este caso, ComprateUnCactus ofrecerá la posibilidad al cliente de reemplazar dicho producto por uno de similares características, al mismo precio. En este caso el cliente podrá aceptar el nuevo producto o declinar la oferta. Dándose la segunda opción, ComprateUnCactus procederá al reembolso del pago, si este ya se hubiese realizado, y se procederá a la resolución del contrato

A continuación, te indicamos las preguntas más frecuentes a la hora de realizar una devolución. Si después de leerlas, sigues teniendo dudas, contáctanos a través del formulario de contacto, al email info@comprateuncactus.es o llámanos por teléfono al +34 722 37 22 97 y resolveremos tus dudas inmediatamente.

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. Tienes 30 días hábiles desde que se recibieron para hacer la devolución. Por favor, para evitar daños en el transporte de los productos, devuélvelos en su caja/embalaje original para evitar daños. Los productos deben estar acompañados del Formulario de devoluciones de artículos para poder identificar correctamente tu devolución al recibirla en nuestras instalaciones. 

Además, tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo a través de nuestra sección de contacto o al email info@comprateuncactus.es

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Los artículos personalizados no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación. Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver el artículo si estás dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que has recibido el paquete. Ten en cuenta que el producto no puede haber sido utilizado y tiene que estar en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen. 

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto sin usar y obtener el reembolso del precio del producto. Recuerda que tienes 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. Por favor, para evitar daños en el transporte, el material debe enviarse en su caja/embalaje original con las etiquetas de origen. Además, el producto debe estar acompañado del formulario de devolución impreso. 

Importante: Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición irán a cargo nuestro.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibido el material devuelto a nuestra tienda, y previa comprobación del estado de este, se procederá al reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizaste para pagar el pedido. Una vez gestionada la devolución, recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco. En caso de pago a contrarrembolso, se solicitará una cuenta al cliente para realizar la transferencia de reintegro por valor del producto.

ComprateUnCactus se reserva el derecho a realizar el reembolso en caso de que el embalaje o producto lleguen a nuestros almacenes dañados o sin su embalaje original. 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

En caso de que recibas un artículo erróneo tienes 30 días hábiles para hacer la devolución del producto. Para hacer la devolución, por favor rellena el formulario de devoluciones y envíalo a devoluciones@comprateuncactus.es . A continuación, te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para devolver el pedido.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

En dicho caso, hazle una foto y enviala a devoluciones@comprateuncactus.es y nosotros te responderemos al mail con las instrucciones para realizar la devolución.

Puedes devolver un producto defectuoso contactándonos a través del Formulario de Devolución. Solo tienes que rellenar el formulario con tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para la devolución del pedido.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del Formulario de Devolución en las siguientes 24 horas y envíalo a info@comprateuncactus.es para que nosotros nos hagamos cargo del proceso.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos: * Estás dentro del plazo establecido: máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido. * Has rellenado el formulario de devolución y tienes tu número de devolución. * El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio. * El artículo debe estar en perfecto estado y sin haber sido usado. * El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: Etiquetas, tríptico ,etc. * El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con el número de devolución correspondiente).*Debemos haber recibido el formulario de devolución vía online a devoluciones@comprateuncactus.es para poder tramitar el pedido.

HABLANDO CLARO: Si el error ha sido nuestro (producto, transporte, etc) la devolución te saldrá gratis. Si por el contrario, has cambiado de idea a la hora de tener nuestros cactus, solo te tendrás que hacer cargo de los gastos de envío. O, si decides obtener un bono de compra en nuestra tienda, ni siquiera eso.

Puedes descargar el formulario de devoluciones en .PDF y en .Docx