Envío gratuito a partir de 49€ en Península

Los 3 cactus con las flores más bonitas

¿Sabías que los cactus son plantas que apenas necesitan humedad para mantenerse en forma?

De hecho, vivimos en una sociedad en la que el ritmo de vida marcado por el trabajo, la familia y el resto de obligaciones es cada vez es más estresante.

Por esta razón, en los últimos años se ha visto una tendencia creciente en las ventas de estas plantas. Y es que los cactus con flores bonitas han sido una de las plantas que se han popularizando rápidamente en todos los hogares. Pero… ¿por qué comprar cactus con flor?

  • Porque no hace falta que lo riegues diariamente. De esta forma, podrás hacer escapas de fin de semana, o irte de vacaciones, sin preocuparte de sus cuidados.
  • Algunos modelos absorben las frecuencias nocivas que emiten las pantallas de los ordenadores, rúters de Internet, etc. Por lo que estarás creando un espacio más saludable para tu familia.
  • Son bonitos y sirven de elemento decorativo.
  • Los hay de diferentes tamaños y formas.
  • Y algunas variedades echan unas flores realmente bonitas.

Tanto si es para ti, como para un regalo… ¡El cactus es la planta que estás buscando!

Sin embargo, existen unas 2500 especies de cactus para decorar en el mundo, ya que han sido capaces de adaptarse a los climas más secos del planeta. Lo que ha beneficiado a su subsistencia y proliferación.

No obstante, somos conscientes de que esta gran variedad de especies, complica mucho, la decisión de compra de nuestros clientes. Y como en comprateuncactus.es queremos hacerte la vida más fácil. A continuación, te dejamos los 3 cactus con las flores más bonitas que hayas visto nunca.

¡Recuerda que tienes la opción de adquirir tu cactus con flor en la compra online!

Cactus Echinopsis Tubiflora

La especie de cactus Echinopsis es originaria de Sudamérica, concretamente de la zona de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Y en la actualidad, podrás encontrar unas 150 especies diferentes.

Según la variedad de Echinopsis que elijas, podrás tener un cactus comprendido en alturas de entre 20 cm y 10 metros. Aunque los más frecuentes son los de tamaño reducido como el Cactus Echinopsis Tubiflora. Esta variedad crece aproximadamente hasta los 30 cm. Por lo que, si dispones de un hogar con espacio reducido, no dudes en comprar la tuya en nuestra Web.

Además, si te gustan las flores de cactus coloridas, definitivamente es tu modelo, pues se llena de flores espectaculares. Aunque lamentablemente, como en la mayoría de los cactus, estas flores solo duran abiertas unas pocas horas. Por lo que ten tu móvil preparado para inmortalizar ese momento tan espectacular.

Finalmente debes saber que con este modelo no solo disfrutarás de un espectáculo colorido con sus flores abiertas. Sino que podrás embriagarte con la fragancia que desprenden, despertando así todos tus sentidos. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Cactus Parodia Leninghausii F.H. Brandt

Las especies Parodia es originaria de Paraguay, Bolivia, Argentina, Brasil y Colombia. Y actualmente, el género cuenta con 50 variedades que solo producen flores amarillas.

Sin embargo, es un cactus con flores para decorar, cuya altura general suele estar en 30 cm. Pero podrás encontrar modelos que crecen hasta 1 metro de altura como el Cactus Parodia Leninghaussique te ofrecemos en nuestro catálogo.

Te recomendamos que sigas el crecimiento de este modelo, porque posee una tonalidad dorada y forma muy redondeada cuando es pequeño. Aunque conforme crece se va alargando dejando una espléndida torre dorada.

Este modelo es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Piensa en como quedaría en tu hogar y ¡hazte con el tuyo!

Cactus Mammillaria Magnimmama

La Mammillaria es el género más grande de la familia de los cactus y se caracteriza por sus flores pequeñas, pero muy coloridas. Actualmente, hay unas 350 especies y alcanzan desde los 15 cm hasta los 60 cm.

Si quieres poner un toque colorido en tu hogar, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Las flores que ofrece la Mammillaria son blancas, rosas o rojas. Y aunque no son de pétalos grandes, dan un toque decorativo llamativo y distinguido.

Además, en comprateuncactus.es podrás encontrar el CactusMammillaria Magnimmama a un precio muy reducido.  Si quieres el mejor cactus para decorar ¿por qué no empiezas a aficionarte con este modelo?

En definitiva, un cactus es una planta que necesita mucho sol y pocos cuidados. Bastará con que la riegues de vez en cuando y disfrutes de sus formas y colores.

Pero ten en cuenta que los cactus con las flores más bonitas, alcanzan su mayor esplendor en primavera y verano. Y aunque esté maravilloso fenómeno floral es efímero, merece la pena observarlo. ¿Te lo vas a perder?

Comparte esta entrada