En diciembre los pedidos se envían una vez a la semana.

La selva del mundo en tu casa.

Lleva la selva a tu casa, reconócelo, cuando ves la tele y observas esos parajes frondosos, te gustaría poder tener uno cerca donde poder perderte cuando estás estresada, o buscas inspiración para resolver tus dudas. Desde Cómprate-un-Cactus queremos ayudarte a embellecer tu rutina decorando tu local o tu domicilio, y que encuentres ese ambiente perfecto para ti y tu rutina cotidiana.

Te ofrecemos la posibilidad de traer la selva del mundo a tu casa, con nuestra sección Selva en Casa podrás conseguir ese exótico rincón que siempre deseaste en el que poder perderte sin salir de tu vivienda.

Vivir en el mundo sin salir de tu casa.

Tenemos la oportunidad de brindarte la situación de que incluso elijas esa parte del mundo en la que te gustaría viajar, o combinar con la decoración de tu casa, son varias las plantas que tenemos para ofrecerte y que harán que viajes a ese lugar del mundo sin quitarte el pijama.

Beaucarnea Recurvata.

También conocida como Pata de Elefante, lleva México a tu casa, alcanzando hasta 15 metros en su habitat natural, lo que la convierte en la opción perfecta para exteriores, trayéndote la sombra que necesitas pero si no dispones de un terreno y vives en un piso, también se adapta a interiores bien iluminados (entendiéndose por bien iluminados a la iluminación natural).

Su presentación es de una planta de unos 37 cm de altura; respecto a su decoración, sus flores son de un color blanco cremoso. Y si te preocupa el invierno, resiste hasta -5º C en heladas puntuales.

Respecto al riego, la recomendación varía según la estación del año, en verano te recomendamos que la riegues una vez por semana, en estaciones de cambio como primavera y otoño ampliamos el riego a una vez cada dos semanas, y en invierno, directamente, no regar.

Crotón.

El crotón (o Codiaeum Variegatum Pictum), al contrario que la anterior, es una excelente planta de interior, dado que su altura es de unos 90 cm. Dentro de la clasificación ‘’plantas de interior’’, es una de las que mayor gama de colores posee en sus hojas, ello y su singular porte la hacen un espécimen perfecto para tu domicilio.

Lleva un trocito del Sur del Pacífico a tu casa, pero ten cuidado con la exposición al sol dado que podría hasta a quemar sus hojas o impedir su vivo color. Respecto a su cuidado, debes tener en cuenta que necesita mucha humedad, por lo que de no tenerla de forma natural en la zona geográfica en la que vivas, deberás usar un pulverizador para regarla; se recomienda regarla una vez por semana en invierno y regularmente en verano.

Durante el período de crecimiento, de hecho, se debe aumentar el riego pero no ensanchar las raíces. Y en cuanto a la poda o el uso de abono, precisa en primavera y verano, fertilizante de forma quincenal.

Magenta.

Si prefieres otra parte del mundo igual de exótica, la Magenta (Dragaena Marginata) es de origen africano, con una gran facilidad de adaptabilidad tanto a la zona interna como externa de tu vivienda, ya que crece lentamente, llegando a alcanzar una longitud de cinco metros.

Si por ejemplo, vives en una zona cálida, esta planta es perfecta para tí, ya que aguanta hasta 14º y es sensible a las heladas. Respecto a su decoración, el nombre es más que obvio, le viene por la franja de color magenta que se forma en sus hojas, lo que le da una vistosidad única.

En cuanto al riego, te recomendamos que en épocas de altas temperaturas sea frecuente y en otoño sea regular, llegando a riego puntual en invierno. Y sólo cuando el sustrato esté seco.

Tendrás que estar pendiente a nuestro blog para que te contemos más, disfruta de tu selva en casa y cuenta con nosotros y contacta ante cualquier duda, en Cómprate un Cactus sólo queremos dar esa paz que buscas a través de nuestras plantas.

Comparte esta entrada