Los pedidos se envían una vez a la semana.

Preguntas frecuentes

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

La Normativa de la Unión Europea obliga a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España para plantas (10%), salvo los productos que no sean solo planta, que llevarán el tipo de IVA adecuado (21%). Excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que no se aplica el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Procederemos al envío del pedido, una vez hayamos recibido el dinero a través de la cuenta de Paypal o en la cuenta bancaria, si ha elegido forma de pago el pago con tarjeta. 

En caso de elegir el pago a contrarrembolso, le enviaremos el pedido y deberá pagar en el momento que reciba el paquete. Las políticas de entrega de nuestro transportista le obligan a primero recibir el importe del paquete y entregarlo después.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Te enviaremos un email de confirmación cuando el pedido se haya realizado, así como cuando recibamos el pago ya sea por paypal o pago con tarjeta y el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email o por teléfono al que aparece en tu cuenta de nuestra tienda online.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido. En el momento en el que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un mail con un número de seguimiento que podrás utilizar para entrar en la web del transportista y seguir en tiempo real tu paquete.

¿Cómo será enviado mi paquete?

Todos los productos en stock serán enviados a la dirección de envío en un plazo de 3 días laborables.

IMPORTANTE: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío.

¿Puedo enviar el pedido en una dirección distinta a la de facturación?

¡Claro! Sólo debes indicarlo en el proceso de la cesta de compra, te indicaremos que revises los detalles y podrás poner una dirección diferente a la dirección de facturación, y recibirás en ella el pedido.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros en nuestro horario a través de nuestro teléfono de contacto +34 722 37 22 97 el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que desees cancelar el pedido.

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros envíos son recibidos en 1 y 5 días laborables después de recibir el pago, dependiendo del lugar de envío. Cuando realizas el pedido, al momento de elegir tu método de envío, te indicamos el tiempo de entrega estimado para cada opción de envío. Normalmente tardamos 1 día hábil en preparar el pedido y 1-2 días hábiles en entregarlo.

Nuestro horario comercial es de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

¿Recibiré el mismo cactus que sale en las fotos?

La misma variedad de cactus si, pero no el mismo cactus exactamente. Nos comprometemos a enviarte un cactus sano y de gran calidad, de la misma especie que el de la foto, pero la forma y el tamaño pueden verse ligeramente modificados.

¿Puedo devolver un pedido?

¡Por supuesto! Tienes toda la información necesaria en la sección devoluciones y reembolsos.

¿Quién es responsable de las transacciones en la página web www.comprateuncactus.es?

Nosotros y solamente nosotros. Francisco Javier Muñoz Zapata es el responsable de todas las transacciones realizadas en la página web de comprateuncactus.es

¿Qué tipo de seguridad cuenta la web?

Contamos con un cifrado SSL y con la garantía de seguridad cada una de las plataformas con las que trabajamos (Paypal, Bizum…)

¿Con qué moneda se paga en comprateuncactus.es?

Euro.